Tranquilos, organizar puede ser más útil de lo que imaginas. Sin importar la actividad que hagas, en el mundo digital también requerimos cierta sintonía para llevar a cabo todas las tareas y de paso tener “todo bajo control”.
Hay herramientas que no requieren mucho tiempo, incluso cuando logras incluirlas en la rutina se convierten en un gran aliado. Hoy, te dejaremos cinco recomendaciones. Al final, tu eliges la que más te convenga.
En general, todas la oferta de Google es fabulosa, una de las grandes ventajas es la posibilidad de integrarlo a tu celular. Muchas veces estamos fuera de la oficina y necesitamos estar controlando la dinámica del día a día. Específicamente, el calendario nos da la posibilidad de compartir con otras personas, de incluir horas, links, de agendar reuniones, video llamadas, pero quiza una de las más útiles es la posibilidad de crear varios calendarios, ideal para cuando necesitas manejar varias agendas.
Al igual que Google, también puedes descargar una app en el celular que simultáneamente guarda los cambios de la versión desktop. Esta herramienta permite tener varias pestañas para llevar apuntes o escribir lo que desees. El formato de la app es perfecto para ir manejando temas de redacción, claves, recordatorios, etc.
Es una de las más completas: calendario, tiempos de entrega, tableros para subir archivos y tarjetas que puedes personalizar. Los clientes pueden tener acceso a ella, hacer correcciones o aprobar. Todo el resto del equipo puede tener uno independiente donde compartan esta y otra información.
Una herramienta para estar atento a las tendencias, manejar varias cuentas de Twitter y filtrar diferentes categorías (arrobados, numerales, listas, etc.) La creas con tu cuenta de Twitter, puedes agregar más cuentas y publicar -seleccionando la indicada- lo que necesites.
¿Cuáles son sus herramientas indispensables?