Sin importar el rubro o tamaño de la compañía es fundamental tener las herramientas adecuadas para llevar a cabo tu idea de negocio y organizar la labor del día a día. Por eso, queremos compartir cinco herramientas para conseguirlo:
1. ASANA: Esta plataforma permite crear espacios de trabajo con varios usuarios. Una herramienta sencilla para gestionar las tareas diarias.
2. Trello: No solo sirve para organizar objetivos, también para compartir información y subir contenido en diferentes formatos. La opción de poder etiquetar y recuperar archivos, otra de sus ventajas.
3. WorkProject: Otorga la opción de asignar tiempos a proyectos o tareas específicas. Si tu empresa requiere mayor rigurosidad a la hora de medir resultados, es la ideal.
4. Microsoft Project: Da la opción de crear informes incorporados y personalizados que se pueden descargar en Power Point, su uso está enfocado a proyectos complejos y para profesionales capacitados.
5. Basecamp: Esta herramienta posee una suite muy completa que incluye comunicación interna, gestión de procesos y mucha organización a través de calendarios, mensajería, asignación de tareas.