NOSOTROS

Somos un Departamento de Marketing Externo, una TRUP de especialistas enfocados en mejorar y profesionalizar la comunicación de tu empresa y generar acciones que impacten directamente en las ventas del negocio.

APORTE

Somos una agencia jóven y entusiasta formada por profesionales de las diversas áreas del Marketing y Comunicación: diseñadores, relacionistas públicos, periodistas, creativos publicitarios, especialistas en Google, programadores, productores audiovisuales y fotógrafos, entre otros.

SERVICIOS

Contamos con más de 10 servicios para que puedas centralizar todos tus proveedores en uno, ayudando a mejorar la comunicación con tus clientes, posicionando tu marca e incrementando las ventas del negocio.

NUESTROS VALORES

INVOLUCRAMIENTO

Sea cliente grande, mediano o chico, entendemos el gran esfuerzo que realiza en pagar nuestros servicios. Es por eso que nos sumergimos en el mundo de nuestros clientes para entender sus necesidades, su forma de pensar y actuar en consecuencia.

CONFIANZA

Generamos confianza y una relación cercana con cada uno de nuestros clientes. De la confianza partimos
y allí vamos.

PROFESIONALISMO

Más de 15 años en marketing y comunicaciones trabajando en agencias, multinacionales y medios gráficos validan nuestra experiencia y nuestra entrega en cada uno de los proyectos.

CONFIANZA

Generamos confianza y una relación cercana con cada uno de nuestros clientes. De la confianza partimos
y allí vamos.

NUESTRO EQUIPO

LUCAS ARÉVALO

Director

JUAN CRUZ NARDELLI

Director

RODRIGO CASAL

Publicidad Online