Linkedin se renovó y no hay duda de que esta red social evoluciona y crece con fuerza. Mucho más que una plataforma para conseguir trabajo, también ha fortalecido sus herramientas para hacer redes, crear grupos y generar interacción a partir de estudios o enlaces.

En su más reciente actualización, Linkedin implementó “historias” que al igual que WhatsApp, Instagram o Facebook se borran a las 24 hrs de ser publicadas. También están ubicadas en la parte superior de la aplicación y agrega diferentes funciones para agregar: Emojis, hora, clima, figuras, etc.

Estará habilitada solo para la aplicación del celular que sumó otra función a las que ya podían realizarse desde la app: Añadir foto, video, celebración de ocasiones especiales, encuesta y ahora, compartir historias. Ahora, aparece un nuevo debate en torno al uso de la misma.

¿Qué se debe tener en cuenta?

Lo primero, entender que no por que sea una función exitosa en Instagram lo será para Linkedin. Cabe revisar lo desapercibidas que pasan en algunas oportunidades en las otras dos redes sociales que ya las implementaron. Sumado a esto, llega a una plataforma diferente, con dinámicas y objetivos diferentes.

Esta nueva funcionalidad solo debe abrirnos un mundo de creatividad no de replica, ¿una nueva forma de pedir trabajo, de compartir ofertas laborales? ¿perfiles, tips, información menos atemporal? Ante una nueva posibilidad de crear contenido, lo ideal es preguntarse qué cuenta lo puede utilizar y lo más importante de qué forma.

Los invitamos a seguir la cuenta de Tutrup en Instagram para seguir nuestras últimas novedades y la adaptación para algunos de nuestros principales clientes ¡qué arranque una nueva aventura!

Deja un comentario

Nuestras Bases

Argentina
Zapiola 2951, 1ºB, CABA


Brasil
Rua Professor Ernani Figueiredo Magalhaes 191, Cruz Das Almas,
Maceio Alagoas. Cep 57038-150


Chile
Patricio Lynch 1155, Puerto Varas Arturo Ureta 1150, Vitacura,
Santiago de Chile
(11).6784.2859
hola@tutrup.com
Seguinos

Tutrup 2020. Todos los derechos reservados